El Hotel Don Pedro De Heredia se encuentra en la histórica ciudad de Cartagena. Dispone de una piscina exterior y ofrece habitaciones con aire acondicionado, suelos de mármol y TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Hotel Don Pedro están decoradas al estilo rústico. Disponen de mobiliario antiguo de madera y techos tradicionales con vigas a la vista. Están equipadas con TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y un minibar.
Por la mañana se sirve un desayuno americano. En la azotea hay una terraza donde puede relajarse en una tumbona y contemplar las vistas panorámicas a la ciudad y sus edificios coloniales.
El Hotel Don Pedro De Heredia se encuentra a menos de 3 km del puerto de Cartagena y de La Popa. El personal del punto de información turística le recomendará museos y otros lugares de interés de la zona.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleepzon.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 42Habitación con aire acondicionado, TV de plasma, minibar y baño privado con artículos de aseo.
Dispone de aire acondicionado, zona de estar, TV de plasma, minibar y baño privado con artículos de aseo. Cuenta con 1 cama doble grande.
Esta habitación cuenta con aire acondicionado, TV de plasma, minibar y baño privado con artículos de aseo. Las habitaciones de las plantas superiores dan al interior.
Se encuentra en la planta baja.
Habitación individual con aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana con canales por cable.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Don Pedro De Heredia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel en Cartagena, ubicación central. Terraza en la azotea con desayuno. Piscina en el último piso. Las habitaciones varían mucho, algunas ruidosas por la noche por un club cerca. Personal amable y servicial. Desayuno bueno, a veces igual todos los días. Edificio viejo pero bonito, estilo agradable. Cerca de las atracciones del casco antiguo, fácil explorar la zona. Habitaciones tranquilas disponibles después de cambio de habitación durante la estancia. La cama súper cómoda en algunas habitaciones pero ruidosa en otras.


