El Do Carmo cuenta con una piscina en la azotea con vistas a Funchal y al Atlántico. Se encuentra cerca de la catedral de Funchal, del casco antiguo y del puerto deportivo. Dispone de una sala de billares.
Las habitaciones del Do Carmo Hotel están decoradas con muebles de los años sesenta e incluyen TV por cable, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el restaurante del hotel. El bar del hotel sirve bebidas tradicionales de Madeira y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel do Carmo está a solo 5 minutos a pie de la principal zona comercial del centro de la ciudad.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleepzon.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 80Está decorada al estilo de los años 60. Todas las habitaciones cuentan con una fotografía diferente de dicha época.
Habitación con ventanales y suelo de madera. Cuenta con TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo.
Habitación cuádruple con 4 camas individuales y balcón amueblado.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel do Carmo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel central, cerca de tiendas y restaurantes. Habitación limpia, tamaño decente. La piscina parecía bonita pero no la usé. Buffet de desayuno con pan y pasteles frescos. Personal servicial, hablaban buen inglés. Acceso fácil al Casco Antiguo, taxis cerca. Sin máquina de café en la habitación, cargo extra por café/té en el desayuno.