El hotel está situado a 5 minutos en coche de la famosa playa de El Laucho y a 7 minutos de la playa de Chinchorro. Ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, sala de TV por cable y baño privado en todas sus habitaciones.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y el almuerzo se sirve en el restaurante durante el día y la cena por la noche.
Las habitaciones del Hotel Concorde presentan una decoración minimalista y funcional y están equipadas con TV LED por cable e interfono.
En recepción podrá obtener información turística y consejos para visitar los diferentes lugares de interés de la ciudad, como playas, museos, entre otros.
El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito, sujeto a disponibilidad. Servicio de transporte al aeropuerto internacional de Chacalluta situado a 12 km del Hotel Concorde.
Al elegirnos en sleepzon.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 20Esta habitación con 2 camas individuales tiene piscina privada. La habitación ofrece vistas al jardín desde la terraza y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Habitación con 1 cama individual y baño privado.
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales y baño privado.
Esta habitación triple tiene baño privado.
Esta habitación triple tiene piscina privada, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. La propiedad ofrece 2 camas.
Habitación familiar con piscina privada. La habitación familiar incluye baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza con vistas al jardín. Incluye 4 camas.
Esta habitación familiar cuenta con piscina privada. La habitación familiar incluye baño privado, TV de pantalla plana con canales por cable y terraza con vistas al jardín. Incluye 5 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Concorde
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, personal amigable. Ubicación central cerca de casinos, tiendas y artesanías. Se permite quedarse en el hotel después del check-out si el vuelo es tarde, se puede usar la piscina mientras se espera. Sin ascensor, pero el personal ayuda.
