El Hotel Catalunya se encuentra en el centro de la estación de esquí más alta de Andorra, Pas de la Casa. Se encuentra a solo 50 metros del remonte y ofrece guardaesquíes gratuito, mostrador de información turística y restaurante. Hay WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Catalunya disponen de calefacción y baño privado con ducha o bañera.
El restaurante del Hotel Catalunya sirve un abundante desayuno bufé y cenas. La cafetería del hotel cuenta con billar, futbolín y videojuegos.
El mostrador de información turística puede organizar forfaits.
El Hotel Catalunya está a solo 100 metros de la frontera francesa y cerca de la carretera CG-2 que conduce a Francia y España.
Benefíciate de descuentos y promociones exclusivas al usar sleepzon.com para reservar tu estancia.
Habitaciones: 3Esta habitación cuenta con calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha, y secador de pelo.
Esta habitación cuenta con calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera o ducha, y secador de pelo.
Esta habitación triple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. La habitación triple cuenta con paredes insonorizadas, armario, caja fuerte, suelo de parquet y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Catalunya Ski by Nexta
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal es increíblemente educado, experto y servicial, como wow, realmente hacen casi todo rápido pero sí. La habitación - un poco pequeña, algo apretada pero al menos limpia, y cómoda también, no está mal. El desayuno estuvo bien pero la comida no te voló la cabeza pero bueno, combustible es combustible, ¿no? Había taquillas para esquís, sin broncas para guardar el equipo rápido mientras ando corriendo, buen detalle. La ubicación es bastante buena cerca de los remontes, literalmente puedes salir corriendo, ponerte los esquís y boom, listo! El personal seguía siendo súper amable por todo el lugar hablando en todos esos idiomas raros que a veces ayudaban, si pillas la idea. Tranquilo en la noche así que puedes descansar aunque a pasos de bares y esas cosas pero no es ruidoso, lo cual sorprendió, todo el arreglo hizo que el día de esquí avanzara más fácil de lo pensado, un montón de cosas que hacer aunque a veces es caos pero acá sigue siendo bastante fluido. No sé, solo un buen lugar si vas a esquiar/hacer senderismo, no me quejo mucho. ¡Buena suerte al pillar tu remonte o lo que sea!

