El Hotel Casado se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 50 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, en Andorra. Alberga un café bar, además de un salón cómodo con TV. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones de Hotel Casado.
Todas las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También incluyen escritorio y caja fuerte.
El Hotel Casado sirve un desayuno buffet. También dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, servicio de venta de entradas y guardaesquíes. Además, el hotel proporciona un ambiente tranquilo, ideal para relajarse después de un largo día en las pistas.
El Hotel Casado se encuentra junto a las tiendas, restaurantes y discotecas del centro de Pas de la Casa, una ciudad situada al lado de la frontera con Francia y un destino muy popular para las vacaciones de invierno.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleepzon.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 21Habitación doble con calefacción, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El baño cuenta con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay escritorio y caja fuerte. Hay guardaesquíes privado.
Habitación triple con calefacción, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El baño cuenta con ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay escritorio y caja fuerte. Hay guardaesquíes privado.
Habitación familiar con suelo de baldosa y calefacción. Dispone de WiFi gratis y TV de pantalla plana. El baño incluye ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay escritorio y caja fuerte. Hay guardaesquíes privado.
Esta habitación consta de 3 dormitorios independientes,1 dormitorio triple con 1 cama doble y 1 cama individual, 1 dormitorio doble con 2 camas y 1 dormitorio doble con 1 cama. Cuenta con 2 baños. El ascensor únicamente conduce hasta la cuarta planta. A partir de ahí, es necesario subir por las escaleras hasta la quinta planta, donde está situada la habitación.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Casado
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de los telesillas y tiendas. Personal disponible 24/7 y muy amable. Las habitaciones limpias con duchas potentes. El desayuno era autoservicio y a buen precio. Bares y restaurantes justo afuera. Carmen dio un servicio excepcional con una sonrisa.

