La Hotel Casa La Fe ocupa una preciosa casa republicana decorada con flores, ubicada en el centro histórico de Cartagena. Ofrece piscina en la azotea y solárium con vistas magníficas al perfil urbano.
La Hotel Casa La Fe goza de una ubicación céntrica y está a solo 5 minutos en coche de la playa de Bocagrande y a 20 minutos a pie del famoso castillo de San Felipe.
Las habitaciones de la Hotel Casa La Fe presentan un estilo clásico, con muebles hechos a mano y suelo de baldosa republicano restaurado. También incluyen aire acondicionado, WiFi y TV vía satélite.
Todos los días se sirve desayuno a la carta que se puede tomar en el bonito patio central, decorado con jardín vertical y muebles ornamentales. Hay café disponible las 24 horas del día.
La Hotel Casa La Fe se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Cartagena.
Confirma tu paso por aquí con sleepzon.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 14Esta habitación cuenta con 1 cama grande, baño privado, aire acondicionado y balcón con vistas al parque. La habitación se encuentra en la 2ª planta y solo se accede a ella a través de las escaleras.
Esta habitación triple cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento tiene 3 camas.
Esta habitación ofrece cama grande y baño privado. Solo se puede acceder a esta habitación por las escaleras.
Esta habitación está en la planta baja y tiene vistas al patio. Cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado y baño privado. Está situada al lado del pasillo principal, donde se sirve el desayuno.
Cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado y baño privado. Solo se puede acceder a la habitación por escaleras.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Casa La Fe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ok,así que este lugar…una joyita tranquila escondida en una calle muy transitada,algo así como vibra.pero tranquilo adentro,lo cual siempre es un giro agradable,¿no? Personal? Totalmente estrellas. Amables,serviciales,todos parecían muy genuinos. Dennis en la recepción? Gran pulgar arriba ahí. Las habitaciones.pequeñitas pero cómodas y limpias.limpias limpias.limpias,lo cual honestamente cuenta mucho. El desayuno en realidad bastante sabroso,servido por las chicas más dulces - lo suficientemente bueno para arrancar. ¿Piscina en la azotea? Un poco pequeña,como una piscina de inmersión pero bueno,tardes calurosas piden ese chapuzón. Las vistas desde arriba…no están mal,definitivamente un plus. ¿Ubicación? Perfecta,montones de restaurantes cerca,caminar es pan comido. Agua filtrada ilimitada también - cosa pequeña,gran ganancia. ¿Volvería? Sí,seguro que sí.


