Este pequeño hotel de gestión familiar de Überlingen está situado cerca del lago de Constanza, el paseo marítimo y el embarcadero. El Hotel Capri se encuentra en el corazón del centro histórico de Überlingen, a pocos pasos de los principales lugares de interés.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. El Hotel Capri ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones que dan al lago de Constanza tienen balcón.
El Hotel Capri ofrece una ubicación ideal para pasear por el lago, hacer compras o salir de excursión en bicicleta. Desde el alojamiento, los huéspedes pueden hacer excursiones en barco a la isla de flores de Mainau y hasta los Alpes suizos.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleepzon.com.
Habitaciones: 10The spacious double room features a minibar, a seating area, a balcony with lake views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
Esta habitación doble es amplia e incluye zona de estar con TV de pantalla plana, escritorio, balcón y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Providing free toiletries, this family room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The family room provides a flat-screen TV with cable channels, a minibar, a seating area, a wardrobe as well as city views. The unit offers 2 beds.
This double room offers side views of the lake.
Featuring free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The double room features a minibar, a seating area, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as city views. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Capri
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Capri? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



