Ubicado en una de las zonas más bellas de Andorra y rodeado por los Pirineos, este hermoso hotel está situado a 50 metros de las pistas de esquí de Soldeu El Tarter.
Se trata de un acogedor hotel de estilo alpino, de madera y piedra, decorado con gusto conservando elementos originales, como vigas a la vista, combinados con elementos más modernos, como paneles de madera. Además, dispone de un restaurante que sirve cocina de montaña. Cuenta con una bonita zona de terraza en la que podrá relajarse y disfrutar de una copa mientras contempla el paisaje montañoso.
El impresionante entorno hace de este lugar un destino perfecto para pasar unas vacaciones en la montaña en cualquier época del año, tanto si desea esquiar como si quiere explorar estos fascinantes parajes.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleepzon.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 21Esta habitación cuenta con TV, caja fuerte y baño privado.
Esta habitación cuenta con TV, caja fuerte y baño privado.
Esta habitación cuenta con TV, caja fuerte y baño privado.
Esta habitación cuenta con TV, caja fuerte y baño privado.
Este apartamento consta de sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento dispone de suelo de parquet, lavadora, tetera/cafetera, vistas a las montañas y zona de estar con TV de pantalla plana. El alojamiento incluye 3 camas.
Este apartamento cuenta con sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina es funcional y está equipada con fogones, nevera, utensilios de cocina y horno. El apartamento dispone de suelo de parquet, lavadora, tetera/cafetera, vistas a las montañas y zona de estar con TV de pantalla plana. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel Bruxelles
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación era buena, cerca del centro de Soldeu. La habitación 16 tenía vista a la montaña, muy limpia. Desayuno suficiente para un día en la montaña. Comió en el hotel tres veces, la comida buena. Pequeño apartamento, anticuado pero cómodo para dos. Terraza con vista bonita, cocina okay, baño bueno y limpio. El personal amable y servicial. Aproximadamente 250m cuesta abajo desde el Hotel Bruxelles hasta el telesilla de esquí, taquilla incluida en el precio. La cena de la noche excelente, desayuno continental y sabroso. No huevos calientes en el desayuno pero en general bien. Lugar simple pero muy limpio y en un lugar genial para senderismo o esquí con niños





