Hotel Boutique Vivenzo está en La Paz, a 3,3 km de Estación Teleférico Sopocachi, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Este hotel de 4 estrellas en el alojamiento dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El alojamiento está a 700 metros del centro de la ciudad y a 4 km de Estación Teleférico Cementerio.
Cada habitación de Hotel Boutique Vivenzo dispone de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones en Hotel Boutique Vivenzo cuentan con armario y hervidor.
Hotel Boutique Vivenzo sirve un desayuno que puede ser buffet, continental o americano.
Estación Teleférico Libertador está a 4,1 km del alojamiento, y Estación Teleférico Alto Obrajes está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional El Alto) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Visita sleepzon.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 13Esta habitación doble dispone de televisión de pantalla plana con canales por cable, baño privado y patio. Ofrece 1 cama.
Esta habitación triple ofrece TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y patio. Ofrece 3 camas.
Esta habitación con 2 camas individuales dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y patio. El alojamiento incluye 2 camas.
This single room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a patio. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Boutique Vivenzo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buena ubicación, cerca de la plaza principal y atracciones. Las habitaciones son grandes, limpias, cómodas. Agua caliente disponible. WiFi ok. Personal servicial y amigable. Desayuno bueno con muchas opciones. Cerca de restaurantes y lugares para caminar. Calle tranquila pero zona central. Ya rereservado para el siguiente día otra vez.



