Hotel Barranqueros Soledén dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Armenia. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hotel Barranqueros Soledén ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Todas las unidades disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte.
El hotel Hotel Barranqueros Soledén sirve un desayuno continental.
Hotel Barranqueros Soledén ofrece zona de juegos infantil. Puedes jugar al billar y al ping-pong en el alojamiento.
Parque Nacional del Café está a 23 km del alojamiento, y Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA) está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Edén) está a 8 km.
Confirma tu estancia planificando con sleepzon.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 48Esta habitación doble dispone aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. La unidad tiene 3 camas.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al jardín. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Esta villa cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. La villa cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, zona de estar, caja fuerte y vistas al jardín. La unidad dispone de 5 camas.
Esta villa dispone de bañera de hidromasaje. Esta villa ofrece salón, 2 dormitorios independientes y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. La villa cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, zona de estar, caja fuerte y vistas al jardín. La unidad dispone de 5 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Barranqueros Soledén
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muchas piscinas grandes para adultos y niños, además de canchas de tenis y pádel, campos de fútbol y zonas de juegos en un enorme complejo al aire libre. El personal fue muy atento y flexible, especialmente con la llegada a última hora de la noche. Todo estaba bien cuidado y había espacio para que todos disfrutaran sin agobios. Un lugar ideal para familias o grupos que buscan actividades variadas sin salir del hotel.



