Hotel Ayenda Skall 1319 se encuentra en Barranquilla y dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento Hotel Ayenda Skall 1319 ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Todas las habitaciones en Hotel Ayenda Skall 1319 disponen de ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museum of the Atlantic, Montoya Station y María Reina Metropolitan Cathedral. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz) está a 10 km del alojamiento.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleepzon.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 16Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación doble con 1 o 2 camas dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
La habitación doble posee aire acondicionado, televisión de pantalla plana con cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación triple dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 2 camas.
La habitación individual dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 1 cama.
Esta habitación triple cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Ayenda Skall 1319
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal fue amable y atento, sobre todo el hombre de recepción que siempre estuvo dispuesto a ayudar. El hotel estaba limpio y cómodo, con buen aire acondicionado, ropa de cama y toallas limpias, jabón y televisión. Todo esto por un precio bastante razonable. La ubicación era buena, cerca del centro y se podía ir caminando sin problema. Además, había una comisaría en la misma calle, así que la seguridad no fue ninguna preocupación.

