Hotel Anauco se encuentra en Bucaramanga, a 7,4 km de Parque Acualago, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 9,1 km de Centro de Convenciones CENFER, a 18 min a pie de Consulado de España y a 4,1 km de Neomundo Centro de Convenciones. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.
En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
En Hotel Anauco se sirve un desayuno americano.
En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Mesa de Los Santos está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Palonegro) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleepzon.com.
Habitaciones: 17Esta habitación cuádruple incluye TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana.
Esta habitación doble con 1 o 2 camas dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay 1 cama.
Esta habitación triple dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 2 camas.
Esta habitación cuádruple tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Esta habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Ofrece 3 camas.
Esta habitación triple cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Anauco
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen lugar, cerca de la parada de autobús. La habitación era pequeña pero limpia. La cama bastante cómoda. Bonito balcón para el café de la mañana. Personal amable, servicial con las indicaciones. Calle tranquila, fácil descansar después del día afuera.





