Hotel 251 está en Viña del Mar, a 6 min a pie de Caleta Abarca, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 1,9 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, a 3 min a pie de Reloj de Flores y a 1 km de Castillo Wulff. Hotel 251 ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Las habitaciones de Hotel 251 disponen de WiFi gratuita y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable.
En Hotel 251 se puede disfrutar de un desayuno continental.
Valparaiso Sporting Club está a 4,7 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 114 km.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleepzon.com.
Habitaciones: 11Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Dispone de 1 cama.
Esta habitación triple consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento incluye 2 camas.
Esta habitación doble consta de TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación con 2 camas individuales incluye TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel 251
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vista al mar desde la terraza y las habitaciones del piso superior. Lugar tranquilo con acceso fácil al centro de Viña. Desayuno servido en la habitación o en la terraza del jardín. Camas cómodas con almohadas suaves. A poca distancia a pie de muchos restaurantes y la playa se llega bajando 65 escalones por la cuesta.





