墾丁後灣 藍水軒海景民宿 está en Checheng, en la región de Pingtung County, cerca de Playa de Houwan y Acuario y Museo Nacional de Biología Marina. 墾丁後灣 藍水軒海景民宿 ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos en 墾丁後灣 藍水軒海景民宿 incluyen terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo de cortesía. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad.
El desayuno ofrece opciones americanas, vegetarianas o veganas.
Este alojamiento en casa particular en el alojamiento ofrece servicio de alquiler de coches.
Parque termal Sichongxi está a 10 km del alojamiento, y Parque Maobitou está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kaohsiung) está a 87 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleepzon.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 5Esta habitación cuádruple dispone de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Tiene 2 camas.
Esta habitación cuádruple ofrece aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al mar. La unidad ofrece 2 camas.
Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Esta habitación doble dispone aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. El establecimiento pone a disposición 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 墾丁後灣 藍水軒海景民宿
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento cumplió con lo anunciado en la web, presentando habitaciones amplias y limpias con una vista al mar muy agradable. El desayuno, casero y preparado por el propietario, fue sabroso y saludable. Contaba con ascensor para facilitar el acceso con equipaje y disponía de sillas de baño para personas con movilidad reducida. La ubicación era excelente, cerca del acuario y a pocos minutos de la costa, en un entorno tranquilo perfecto para desconectar. Además, el balcón incluía una bañera que aportó un extra de comodidad durante la estancia.


