El Hotel 198 está muy bien ubicado y ofrece alojamiento en Santiago, a 5 minutos a pie de la estación de metro Parque Bustamante. Hay WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y armario. Todas los alojamientos tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunos baños están equipados con bañera de hidromasaje.
El Hotel 198 cuenta con restaurante y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado gratuito.
El hotel se encuentra a 1 calle del hospital Posta Central y del hospital clínico de la Universidad Católica. La estación de metro Baquedano y la plaza Italia quedan a 10 minutos a pie. El centro comercial Costanera está a 20 minutos en metro.
El aeropuerto Arturo Merino Benítez se halla a 30 minutos en coche.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleepzon.com.
Habitaciones: 12Habitación doble con aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
This suite's special features are the hot tub and the spa bath. The air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. This suite has a wardrobe, a sofa and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Esta habitación económica con 2 camas individuales. No tiene ventana.
Se puede llegar en ascensor a las habitaciones de las plantas superiores. Tiene 2 camas.
Esta habitación doble con 2 camas incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble con 2 camas incluye aire acondicionado, armario y TV de pantalla plana. La unidad dispone de 2 camas.
Featuring free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This triple room has air conditioning, a wardrobe and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. A las habitaciones de las plantas superiores se puede llegar en ascensor. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel 198
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba limpia y básica. La cama okay. El estacionamiento bueno, sensación segura adentro. Cerca del centro, a pie se puede llegar. El personal servicial.






