Marques de la Hermida, 68 1 planta, 39009 Santander, España
El Hostal Lucy está situado en Santander y ofrece WiFi gratuita y calefacción. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del parque Marga y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
TV, escritorio y ventilador de techo. El baño privado incluye toallas gratuitas. La ropa de cama está incluida. Algunas habitaciones tienen nevera.
El Hostal Lucy alberga un salón compartido con TV, zona de estar con sofá y vistas al mar. También hay un microondas a disposición de los huéspedes.
Hay restaurantes y supermercados a 10 minutos a pie del establecimiento.
El parque de Cabárceno se encuentra a 30 minutos en coche del Hostal Lucy. El aeropuerto de Santander está a 8 minutos en coche y la estación de tren de Santander, a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento público gratuito frente al establecimiento.
Al elegirnos en sleepzon.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 17Esta habitación cuenta con WiFi gratuita, 3 camas individuales, TV de pantalla plana, escritorio y nevera. El baño dispone de bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
La habitación doble ofrece vistas al mar desde la terraza y dispone de cafetera, armario y baño privado con bañera. Dispone de 1 cama.
Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 camas individuales, TV, escritorio y WiFi gratuita. Dispone de baño con bañera o ducha y se proporcionan toallas gratuitas.
Esta habitación cuenta con 1 cama doble para 1 persona, WiFi gratuita y TV. Dispone de baño con bañera o ducha y se proporcionan toallas gratuitas.
La habitación cuádruple dispone de tetera/cafetera, zona de comedor y baño privado con bañera y bidet. Habitación cuádruple con armario, suelo de baldosa, TV de pantalla plana y patio.
Esta habitación doble cuenta con escritorio, patio, vistas a un patio interior y baño privado. El alojamiento dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostal Lucy
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación buena para ferry, cerca del puerto. Habitación pequeña pero limpia. Cama cómoda. La ducha estuvo bien, tranquila por dentro a pesar de la calle concurrida afuera. Personal amable, útil con info. Estacionamiento disponible cerca.









