Hospedaje Camino Real a 150 MTS del centro, que se encuentra a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, ofrece habitaciones en Salento. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hospedaje Camino Real a 150 MTS del centro dispone de aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Cada habitación está equipada con baño privado con secador de pelo, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones de Hospedaje Camino Real a 150 MTS del centro están equipadas con ropa de cama y toallas.
Universidad Tecnológica de Pereira está a 35 km del alojamiento, y Viaducto César Gaviria Trujillo está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Edén) está a 35 km.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleepzon.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 5Esta habitación doble incluye una televisión de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la montaña. La unidad ofrece 1 cama.
Providing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This triple room features a coffee machine, a wardrobe, flat-screen TV with cable channels, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. This double room has a coffee machine, a wardrobe, flat-screen TV with cable channels, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hospedaje Camino Real a 150 MTS del centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia y cómoda con balcón y una vista espectacular a las montañas. En una zona tranquila de Salento, cerca de la plaza principal. El personal fue atento y siempre dispuesto a ayudar. El estacionamiento estaba seguro y el agua fría y caliente estuvo disponible todo el día. Por la mañana servían café, lo que fue un buen detalle.







