Puntuación global del hotel
Goza de tranquilidad y disfruta de las vistas panorámicas desde nuestra terraza. Todas las habitaciones aquí cuentan con aire acondicionado para tu confort y bienestar. Acceder a un baño individual en tu lugar de descanso realza de manera evidente la calidad de la estancia. Experimenta el placer de descansar en nuestra amplia terraza, ideal para disfrutar de la calma. Disfruta de un Wi-Fi gratuito y rápido en todo nuestro espacio. Busca el alojamiento perfecto para ti. Opten por su estancia en SleepZon.com, contando con descripciones detalladas, archivos de imágenes y valoraciones de huéspedes pasados.
Habitaciones: 1This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
terraza
aire acondicionado
sábanas, toallas y colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales, alojamiento desinfectado después de cada estancia, los clientes pueden cancelar el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 13:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Home Rania 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Home Rania 1? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.