Hierba Buena Eco Hostel tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Zaino y ofrece alojamiento con dispone de. El lodge en el alojamiento ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Todas las unidades de Hierba Buena Eco Hostel tienen baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
En Hierba Buena Eco Hostel se sirve un desayuno continental.
La clientela de Hierba Buena Eco Hostel puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores y Hierba Buena Eco Hostel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Quinta de San Pedro Alejandrino está a 48 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Simón Bolívar) está a 45 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Visita sleepzon.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 4The triple room features a seating area, a tiled floor, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.
The double room features a seating area, a tiled floor, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
The double room offers a seating area, a tiled floor, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds.
This quadruple room features a seating area, a terrace, garden views and a private bathroom. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hierba Buena Eco Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en plena selva, con habitaciones amplias y limpias que tenían mosquiteros y duchas al aire libre. El desayuno era sencillo, recién preparado y estaba incluido en la estancia. El personal fue muy amable, ofreciendo un servicio excelente tanto en inglés como en español, atendiendo todas las necesidades rápidamente. Las instalaciones contaban con una sala de yoga equipada con colchonetas, hamacas para relajarse, una pequeña piscina y acceso a pozas naturales cercanas en dos puntos del río. La ubicación permitía llegar caminando sin dificultad a la entrada El Zaino del Parque Tayrona, situada a solo 2,5 km.

