Disfruta del confort absoluto con aire acondicionado en todas nuestras habitaciones. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio, por lo que fumar está rigurosamente prohibido. Nuestro empeño se centra en asegurar una estancia memorable, con espacios de primera, atención de excelencia y una cocina superior. Tener un balcón se traduce en un beneficio clave para amplificar tu disfrute. Un valor agregado para tu comodidad: aparcamiento sin cargo al hospedarte con nosotros. Viaja con tranquilidad, aquí siempre tendrás WiFi de alta velocidad a tu disposición. Goza del confort y el espacio en tu estancia. Confirma tu alojamiento con SleepZon.com y aprovecha promociones únicas para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1This luxurious apartment offers a private pool, a hot tub and a sauna. La cocina del apartamento está disponible para cocinar y almacenar alimentos. Este apartamento dispone de aire acondicionado, lavadora, televisión de pantalla plana y terraza. La unidad tiene 2 camas.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
piscina, alberca
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hermosa vista al Mar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hermosa vista al Mar? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.