Algunas habitaciones presentan una decoración de estilo africano y cuentan con un baño de hidromasaje y una pequeña cocina equipada con microondas y utensilios para preparar té y café.
Este espacioso chalet cuenta con tres dormitorios y un televisor de pantalla plana. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, horno, lavadora, microondas y refrigerador.
La casa de vacaciones espaciosa cuenta con un balcón y vistas al lago. Tiene tres dormitorios, una sala de estar, un televisor, una cocina equipada con horno y microondas, y tres baños con bañera.
R40 Main Road Hazyview, 1242 - Hazyview, Sudáfrica
Hotel
Mostrar en el mapa
¡Muy solicitado!
Cada habitación del hotel cuenta con un patio con vista al jardín. Algunas unidades de Umbhaba Eco Lodge ofrecen vistas al lago, y todas las habitaciones están equipadas con un balcón.
Un pequeño Edén de piscinas tranquilas, claros sombreados y jardines de flores silenciosos, este hotel de lujo está ubicado en la hermosa región de Mpumalanga.
La puerta Phabeni del Parque Nacional Kruger está a diez kilómetros de la propiedad. El Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga está a cincuenta minutos en coche. Hay internet por cable disponible.
Escondido en una hermosa finca subtropical en Hazyview, cerca del Parque Nacional Kruger, este impresionante lodge está rodeado de árboles autóctonos y ofrece alojamiento de lujo.
Ubicado en el corazón de la provincia de Mpumalanga, a solo 1 km de Hazyview y cerca del Parque Nacional Kruger, el Abangane Guest Lodge ofrece una atmósfera tranquila.
Una gran hospitalidad y una ubicación impresionante esperan a los huéspedes en esta casa de huéspedes. ¿Dónde está ubicada? Está en el corazón de Hazyview.
La posada ofrece una variedad de alojamientos. Hay tiendas de lujo con ducha al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. ¿Qué comodidades esperan a los huéspedes?
Ubicado a solo 15 km del impresionante Kruger Park Lodge Golf Club y del pintoresco río Sabie, Chestnut Country Lodge es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad.
Este establecimiento de 5 estrellas ofrece unas vistas impresionantes al valle de Mpumalanga Lowveld, un restaurante excelente, jardín con piscina y suites decoradas de forma individual y equipadas con chimenea.