Estamos convencidos de que nuestras habitaciones familiares satisfarán las necesidades de los suyos. ¿Viajas en coche? Aquí tienes un lugar cómodo y seguro para aparcar. Los que se hospedan con nosotros pueden usar el horno sin limitaciones. Cada espacio de alojamiento está dotado de un televisor, haciendo tu visita más placentera con opciones de entretenimiento a medida. Aprovecha el aparcamiento sin cargo al hospedarte con nosotros. Hay Wi-Fi gratuito en todas las áreas para una conexión continua. Prefiere alojamientos amplios y luminosos. Realice su reserva online, consulte datos importantes, explore nuestro amplio catálogo de imágenes, ubique nuestro establecimiento con mapas detallados y examine las opiniones de visitantes previos antes de seleccionar su alojamiento.
Habitaciones: 2Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a refrigerator, a dishwasher, an oven and a toaster. This apartment features a coffee machine, a high chair for children, a TV with cable channels and a terrace.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 18:00
A partir de las 07:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Haus Frisia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Haus Frisia? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.