Te entregamos una solución de aparcamiento superior, ofreciéndote tranquilidad y facilidad de acceso. Sumérgete en un ambiente de paz y belleza en nuestra terraza. Proveer máquinas de lavar en residencias para estancias extendidas mejora considerablemente el confort. La cocina está abierta para que la uses siempre que quieras. Disfruta de la comodidad de nuestro servicio de aparcamiento gratuito. Ofrecemos WiFi gratuito en todas las áreas. Nuestro espacio está abierto a mascotas, aunque pueda comportar algunas tarifas extra. Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en SleepZon.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 1The air-conditioned holiday home features 8 bedrooms, 4 bathrooms and a kitchen. The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. The spacious holiday home offers a washing machine, heating and a terrace. The unit offers 14 beds and 4 futons.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
terraza
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 19:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Harmonia 那須,大人数,カラオケ,屋根付きBBQ,敷地内の小川
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Harmonia 那須,大人数,カラオケ,屋根付きBBQ,敷地内の小川? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.