Prohibimos fumar en cualquier área para asegurar un ambiente saludable para todos. Cada estancia cuenta con climatización para asegurar tu completa comodidad. Un televisor en cada una de nuestras zonas de relax garantiza tu diversión sin interrupciones. Experimenta el confort que nuestro sofá te brinda, indispensable para tu descanso después de un día activo. Navega rápido con nuestro Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Hemos preparado alojamientos muy especiales para ti si sueñas con una estancia espaciosa y cómoda. Proceda con la reserva en línea para obtener información esencial, visualice nuestra extensa galería fotográfica, identifique la situación de nuestro establecimiento mediante mapas detallados y analice los comentarios de clientes anteriores que le orientarán en su decisión de hospedaje.
Habitaciones: 1Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as a quiet street view. The unit has 2 beds.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 15:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 500.00 AUD.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Harbourside stay in Kirribilli, with Opera House glimpses
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Harbourside stay in Kirribilli, with Opera House glimpses? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.