Este establecimiento está a solo 300 metros del famoso castillo de Bran y dispone de restaurante grande y alojamientos con WiFi gratis y TV por cable. El Hanul Bran está en las estribaciones de los montes Bucegi y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Sus habitaciones y suites tienen escritorio, minibar, suelo de moqueta y vistas a las montañas o al castillo de Bran. Hay baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El restaurante a la carta cuenta con una terraza de verano y 2 salones, uno de ellos de temática medieval y con bar, mobiliario de madera y vistas al castillo. El restaurante panorámico de al lado sirve especialidades tradicionales de la región.
El Hanul Bran se halla a 400 metros de la estación de autobuses local, de un bazar con souvenirs y de una tienda de alimentación abierta todos los días, las 24 horas. Las pistas de esquí más cercanas están a 2,5 km del Bran Hanul, y las pistas de esquí de Poiana Brasov, con 12 pistas, a 22 km.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 13This double room is comprised of a TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with city views. The unit has 1 bed.
Featuring free toiletries, this twin room includes a private bathroom with a shower and a hairdryer. The twin room features a TV with cable channels, a minibar, a dining area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 2 beds.
Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower. The double room offers a carpeted floor, heating and garden views. The unit offers 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hanul Bran
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel en Bran, cerca del castillo, 4 min caminando. Vista del castillo de Drácula por la noche, las luces se ven bien. Estacionamiento disponible. El diseño coincide con el estilo del castillo afuera y adentro. La habitación era grande, la cama cómoda, el balcón grande. Baño con buena presión de agua y limpio. El desayuno tenía huevos y pasteles, sabroso. Personal amable y servicial. Ubicación céntrica cerca de todas las atracciones y facilidades en el centro de Bran.
