Ofrecemos un área designada para fumadores, enfocándonos en la comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Tener un elevador mejora significativamente el acceso a los niveles. Revitaliza tu energía en la comodidad de nuestras habitaciones tras un día lleno de aventuras, y siente el placer de nuestras duchas, pensadas para tu máxima relajación. Disfruta de la comodidad suprema en tu estancia con nuestras soluciones innovadoras de aire acondicionado, ideales para tu satisfacción cotidiana. Incluimos el acceso a nuestro aparcamiento sin coste adicional para nuestros huéspedes. El acceso a Wi-Fi es sin costo en todos los ambientes para una navegación ininterrumpida. Haz tu reserva con nosotros en SleepZon.com y aprovecha tarifas increíbles para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 9Featuring free toiletries, this studio includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. This studio features air conditioning and a TV. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
máquina expendedora de aperitivos
ascensor, aire acondicionado, zona de fumadores
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hana Hotel Hanazono Inter - Vacation STAY 40341v
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hana Hotel Hanazono Inter - Vacation STAY 40341v? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.