Te ofrecemos una alternativa de estacionamiento segura y especial, ideal para el resguardo de tu coche. Para proteger la salud y la comodidad de nuestros huéspedes, no está permitido fumar en el interior. Nuestras habitaciones vienen con un mecanismo especializado para hacer café y té, facilitando un despertar placentero o un tiempo de relax. Tener un baño íntegramente personal añade un valor excepcional al bienestar y la confidencialidad. Llega y aparca sin complicaciones; el estacionamiento es gratuito para nuestros huéspedes. Nuestras puertas están abiertas para las mascotas, aunque alojarlas puede implicar un precio adicional. Facilitamos estancias diseñadas para satisfacer todas tus exigencias, mejorando tu aventura de viaje para los exploradores en solitario. Encuentra el mejor precio para tu estadía con las ofertas de SleepZon.com y goza de unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 106The double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The double room provides a wardrobe and heating. The unit has 2 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 23:00
A partir de las 02:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hampton Inn Brentwood
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hampton Inn Brentwood? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.