Este hotel de Bend, Oregón, cuenta con piscina cubierta y sirve un desayuno buffet caliente gratuito todos los días. El centro comercial Old Mill District está a 2 minutos en coche.
Todas las habitaciones del Hampton Inn & Suites Bend están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y cafetera. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y centro de fitness. El establecimiento alberga un supermercado pequeño, un centro de negocios y servicio de lavandería.
El Bend Hampton Inn & Suites se encuentra a 2 minutos en coche del anfiteatro Les Schwab y a 7 minutos a pie de la cervecería Deschutes. - La estación de esquí Bachelor está a 32 km.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleepzon.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 111Esta habitación dispone de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, cafetera y baño privado con bañera o ducha.
Esta habitación dispone de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, cafetera y baño privado con bañera o ducha.
Esta habitación dispone de TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, cafetera y baño privado con bañera o ducha. También hay sofá.
La habitación doble cuenta con tetera/cafetera y TV de pantalla plana. Dispone de 1 cama.
Esta habitación cuádruple cuenta con tetera/cafetera y TV de pantalla plana. Tiene 2 camas.
La habitación cuádruple ofrece tetera/cafetera y TV de pantalla plana. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hampton Inn & Suites Bend
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, justo frente al río y cerca del mejor lugar para ir de compras en la ciudad, además del Hayden Homes Amphitheater. El hotel estaba limpio y cómodo, con una habitación amplia que facilitaba el movimiento a personas con discapacidad. El desayuno ofrecía buena calidad, con varias opciones calientes diferentes cada día, y el personal fue muy amable, especialmente Kristi del servicio de limpieza que siempre estuvo dispuesta a ayudar. En recepción había un señor ruso muy atento que resolvió rápido un problema cambiando la habitación. La zona de gimnasio y la piscina estuvieron bien, y la lavandería funcionó sin problemas a un precio razonable.