Con el objetivo de ofrecer una estancia segura y placentera, hemos creado un espacio libre de humo. Aquí te brindamos estacionamiento privado para que aparcar sea una experiencia segura y sin estrés. Explora la serenidad sin igual en nuestros espacios exclusivos. Adéntrate en áreas diseñadas para garantizar un descanso profundo. Alojarte con nosotros te permitirá mantener tus comestibles fríos y listos para consumir en cualquier momento gracias al refrigerador de tu habitación. Al elegirnos para tu estancia, el aparcamiento sin coste es una de las ventajas. Disponemos de habitaciones unipersonales, excelentes para quienes desean paz y privacidad en sus viajes. Realice su reserva vía web y obtenga acceso a la información necesaria, explore nuestra variada galería de imágenes, encuentre nuestro lugar con la ayuda de mapas detallados y lea las valoraciones de huéspedes anteriores que le orientarán en la elección de su alojamiento.
Habitaciones: 1This single room features a private bathroom, a dining area, a wardrobe as well as a balcony. The unit offers 1 bed.
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
prohibido fumar en todo el establecimiento
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 15:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Habitación para 1 persona a 5 minutos del aeropuerto y estadio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Habitación para 1 persona a 5 minutos del aeropuerto y estadio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.