Puntuación global del hotel
Experimenta la serenidad y la belleza natural de este lugar. Facilitamos una opción de estacionamiento seguro y especial, enfocada en tu bienestar. Tener un baño personal en la habitación contribuye significativamente al bienestar y la confidencialidad. Ofrecemos una cocina americana en nuestro sitio de hospedaje, posibilitándote la elaboración de tus comidas y bebidas deseadas. Solo por alojarte aquí, puedes aparcar tu coche gratis. El Wi-Fi es sin costo en todos los espacios, con una conexión estable. Experimenta el máximo confort y espacio. Alójate con nosotros y benefíciate de precios inmejorables y promociones únicas reservando en SleepZon.com.
Habitaciones: 1The apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchenette. The apartment's kitchenette is available for cooking and storing food. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
jardín
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00 Hasta las 20:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 5.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gutshaus Alt Guthendorf
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gutshaus Alt Guthendorf? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.