Con aire acondicionado en todas las habitaciones, prometemos el mejor bienestar para ti. Te damos acceso a un estacionamiento privado, comprometiéndonos con la seguridad y el confort de tu coche. Te garantizamos un confort a tu medida, con habitaciones equipadas con aire acondicionado de última tecnología y personalización. Disfrutarás de tranquilidad y vistas memorables. Nuestro complejo es un paraíso de calma y disfrute. Tu estancia se simplifica con nuestro aparcamiento gratuito. Recibimos con gusto a las mascotas. Es esencial que nos avises con tiempo si tu animal de compañía te acompañará. Se podrán sumar tasas adicionales por su alojamiento. Te invitamos a explorar nuestra plataforma de reservas en línea, donde podrás encontrar fácilmente una habitación y acceder a información relevante, galería de imágenes, plano de ubicación y críticas de otros huéspedes, que te ayudarán a seleccionar tu alojamiento con nosotros.
Habitaciones: 1The holiday home's kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home features air conditioning, heating and garden views. The unit has 7 beds.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
jardín
habitaciones familiares, aire acondicionado
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 13:00 Hasta las 18:00
A partir de las 08:00 Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas sin aplicar cargos adicionales.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Guaruya Casa Campo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Guaruya Casa Campo? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.