Puntuación global del hotel
Velando por la comodidad y salud de todos, se aplica una regla de no fumar en todo el lugar. Con nuestra tecnología de calefacción de última generación, aseguramos un confort ininterrumpido para nuestros huéspedes en cualquier época del año. Presentamos sistemas de calefacción innovadores para garantizar un ambiente cálido y agradable, resistente a las variaciones climáticas. Te ofrecemos un lugar con cocina americana y placa de cocción para que disfrutes de total independencia. Te garantizamos tu conexión a internet gratuita sin interrupciones. Elige habitaciones amplias. Encuentra las mejores ofertas al reservar en SleepZon.com y disfruta de unas vacaciones extraordinarias a costos accesibles.
Habitaciones: 1In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and a microwave. This apartment features air conditioning, heating and a TV. The unit offers 1 bed.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Harbor Apartments Unit 1 - 200
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Grand Harbor Apartments Unit 1 - 200? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.