El Grand Hotel Villavicencio ofrece habitaciones cómodas con una decoración elegante a 3 km del estadio Macal y a 7 km del Bioparque Los Ocarros. Facilita WiFi gratuita y sirve el desayuno todos los días.
El Grand Hotel Villavicencio dispone de habitaciones con aire acondicionado y minibar. Algunas habitaciones tienen escritorio y vistas a las colinas. Además, se ofrece servicio de lavandería.
El restaurante del establecimiento sirve platos regionales e internacionales. La recepción de GHL Hotel Grand Villavicencio está disponible las 24 horas. El aeropuerto Vanguardia se encuentra a 15 minutos en coche.
En sleepzon.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 60Habitación cómoda con aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha.
Alojamiento con WiFi, radio y plancha.
Alojamiento con WiFi, radio y plancha.
La habitación cuádruple ofrece piscina con vistas. La habitación cuádruple tiene armario, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Habitación cuádruple con aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, minibar, cafetera y vistas a la montaña. Cuenta con 2 camas.
Habitación triple con piscina con vistas. Habitación triple con armario, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo. Habitación triple con aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, minibar, cafetera y vistas a la montaña. Cuenta con 2 camas.
Habitación triple con piscina con vistas. Habitación triple con caja fuerte, suelo de baldosa y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación triple dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, minibar, armario y vistas a la montaña. Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GHL Hotel Grand Villavicencio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita vista desde el balcón, cerca del centro. Área de la piscina con muchas tumbonas. Personal servicial, servicio rápido. La habitación estaba limpia, la cama cómoda. Bueno para relajarse después de hacer turismo.