El GHL Arsenal Hotel se encuentra en Cartagena de Indias y cuenta con una decoración elegante, piscina al aire libre y WiFi gratuita. El centro de convenciones de la ciudad está frente al hotel.
Las habitaciones del hotel Arsenal tienen aire acondicionado y vistas al jardín o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Por las mañanas se sirve un desayuno con cereales, fruta tropical y café colombiano. El restaurante ofrece platos de cocina local e internacional y los huéspedes pueden disfrutar de los mejores cócteles. Hay servicio de habitaciones.
El GHL Arsenal Hotel se encuentra a 3 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Hay mostrador de información turística.
El hotel ofrece recepción 24 horas y queda a 15 minutos en coche del aeropuerto Rafael Núñez.
Confirme su estancia en nuestro sitio oficial y disfrute de información pormenorizada, una galería de imágenes detallada, mapas claros para ubicarnos y testimonios de visitantes previos que le ayudarán a tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 71Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble tiene vistas al lago y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, armario y caja fuerte. Dispone de 1 cama.
Esta habitación con 1 cama doble o 2 camas individuales incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Esta habitación doble dispone de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble tiene vistas a la ciudad y cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, armario y caja fuerte. Dispone de 1 cama.
Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. La propiedad dispone de 1 cama.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GHL Arsenal Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario,y la piscina en la azotea?Sí,esa vista vale la pena aunque a veces se sienta medio vacía allá arriba.El personal siempre presente,listos para ayudar,y el desayuno - no solo está bien,también hay cosas veggies y jugos frescos que ayudan.La ubicación es perfecta,a pocos minutos caminando de la vida nocturna,y el punto de inicio de los tours justo ahí,así que sin estrés para moverse.El aire acondicionado hacía su trabajo,la ducha caliente con buena presión,sin problemas.A veces un poco lleno pero todos mantenían las buenas maneras,mención especial para la gente que ayuda con necesidades especiales como temas médicos,muy bueno de ver.Ojalá mantuvieran el bar de la azotea abierto un poco más tarde,podría tener mejor onda entonces.En fin,un lugar decente,cómodo y con lo que quieres sin complicaciones.Seguro volvería.





