Gharb es un alojamiento bien ubicado en el centro de Oporto que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. El hostal o pensión, que cuenta con bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos pocos pasos de Torre de los Clérigos, a 5 min a pie de Sao Bento Metro Station y a 500 metros de Estación de tren de São Bento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7 min a pie de Mercado Ferreira Borges.
Todas las unidades de Gharb incluyen zona de estar. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también disponen de vistas a la ciudad. Las habitaciones de Gharb están equipadas con ropa de cama y toallas.
Hay opciones continentales o vegetarianas de desayuno disponibles en Gharb.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ribeira Square, Palacio de la Bolsa y Puente Don Luis I. El aeropuerto (Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Reserva con las ofertas más atractivas de sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 7The studio features air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the well-fitted kitchenette, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The studio has parquet floors and provides a tea and coffee maker, a seating area and city views. The unit has 1 bed.
This spacious apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests can make meals in the kitchenette that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features air conditioning, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a terrace with city views. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gharb
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estudios amplios con muebles modernos y plantas que crean un ambiente luminoso y agradable. El ático ofrece espacio extra y una terraza en la azotea de uso compartido. El desayuno cuesta 6 € y se sirve en una bandeja en la habitación. Hay restaurante, panadería y heladería en la planta baja. A la llegada, se ofrece Port gratis.









