La petite source es un alojamiento situado en Florenville que ofrece vistas al jardín, a 21 km del Château fort de Bouillon y a 47 km del Euro Space Center.
Domaine Des Hayons ofrece alojamiento con vistas al jardín, además de un jardín y un balcón. Se encuentra a aproximadamente 28 km del Château fort de Bouillon.
El hotel cuenta con habitaciones equipadas con zona de estar, televisión de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Las habitaciones de Le Florentin están equipadas con un televisor de pantalla plana con canales por cable, una tetera, una ducha, artículos de tocador gratuitos y un armario.
Chez Eva & Léon se encuentra en Florenville, a solo 20 km del Château fort de Bouillon. Esta casa de vacaciones ofrece vistas a la ciudad y cuenta con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito.
Rue de Chassepierre 3 Luxembourg, Wallonie, 6820 - Florenville, Bélgica
Villa
Mostrar en el mapa
Ubicada en la encantadora ciudad de Florenville, a solo 19 km del impresionante Château fort de Bouillon, esta espaciosa villa invita a relajarse con estilo.
Ubicado en la encantadora ciudad de Florenville, esta hermosa casa de vacaciones en Orval es una escapada ideal para los amantes de los deportes acuáticos y de la naturaleza.
Ubicado a solo 30 km del impresionante Château fort de Bouillon y a 48 km del fascinante Euro Space Center, Le Memagne es la escapada perfecta en Florenville.
Ubicada en la encantadora ciudad de Florenville, en la pintoresca región de Luxemburgo de Bélgica, Les Braises de la Semois ofrece un escape encantador para quienes buscan tranquilidad.
Rue du fond des Naux, 7, 6821 - Florenville, Bélgica
Hotel
Mostrar en el mapa
Au Coeur de Lacuisine se encuentra en el borde del pueblo de Lacuisine. Ofrece alojamiento moderno con Wi-Fi gratuito. ¿Qué especialidades se sirven en el restaurante?
Hay un bar en el lugar. ¿Qué bebidas se sirven? Ofrecemos una variedad de bebidas para mejorar su estancia. Un jardín con vistas al río les espera. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza.