La Finca San Rafael es una granja de cacao tradicional respetuosa con el medio ambiente situada cerca de Minca, a 15 km de Santa Marta. Este agroturismo cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año, barbacoa, solárium y restaurante.
Algunas habitaciones tienen terraza o patio.
El establecimiento alberga una cocina compartida. Los huéspedes de la Finca San Rafael podrán disfrutar de las plantaciones de frutas, verduras y flores. La Finca San Rafael también cultiva café ecológico.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación y senderismo. Taganga se encuentra a 16 km de la Finca San Rafael. El aeropuerto internacional Simón Bolívar se halla a 14 km.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleepzon.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 8The double room offers a private entrance, a dining area, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
The triple room features a private entrance, a dining area, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 3 beds.
The twin/double room offers a private entrance, a dining area, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds.
The double room offers a private entrance, a dining area, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Cama en habitación compartida con entrada privada y patio.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Finca San Rafael - Cafe y Cacao
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar remoto, pero fácil de llegar en mototaxi o caminando. Vista de montañas, muchos pájaros por ahí. La piscina es pequeña pero bonita. El personal muy amable y servicial. Desayuno incluido, agua y cerveza a la venta. Caminar 40 mins de regreso al pueblo Minca por senderos naturales. Lugar tranquilo en área de bosque nuboso con pájaros coloridos por todas partes. Buen sitio para amantes de la naturaleza que quieren tranquilidad lejos del pueblo.

