Este establecimiento de propiedad familiar se encuentra a solo 100 metros de la hermosa playa de arena de Tenby. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas maravillosas al mar y a la isla de Caldey. El establecimiento Farnham Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno incluye té y café recién molido.
El desayuno continental se sirve en el comedor del Farnham. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de cereales, fruta, yogur y zumo.
El precioso centro de Tenby está a solo 5 minutos a pie y el club de golf de Tenby, a 5 minutos en coche. El Farnham Hotel se encuentra a 800 metros de la estación de tren y a 15 minutos a pie de las ruinas del castillo de Tenby.
Las habitaciones han sido reformadas y cuentan con TV LCD Samsung y nevera. También incluyen té/café y secador de pelo gratuitos. Se proporcionan utensilios de planchado bajo petición.
Programen su hospedaje por medio de sleepzon.com y accedan a descripciones completas, fotografías y críticas de visitantes anteriores.
Habitaciones: 6Modern 2 bedroom first-floor apartment located 50 metres from the hotel. Fully equipped with a kitchen, bathroom and lounge/dining room with 32-inch LCD TV and Blu-ray player. Includes a king-size room with 32-inch LCD TV and twin room with 22-inch LCD TV. No Wi-Fi is available in this apartment.
A luxury king-size bed and fantastic views of the beach feature in this room. There is also a 40-inch flat-screen TV, a fridge, free Wi-Fi access and a large en suite bathroom with a double shower.
A flat-screen TV, an en suite bathroom with shower, and tea/coffee making facilities feature in this refurbished room.
With lovely views of the south beach, this refurbished room also a flat-screen TV with Blu-Ray player and free Wi-Fi.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Farnham Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Farnham Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








