El Exe Bacata 95 alberga un restaurante gourmet y se encuentra en Bogotá, a 2 km de la famosa Zona T. Este hotel moderno cuenta con una gran terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.
Todas las habitaciones son amplias, presentan una decoración inspirada en el pueblo indígena kogui y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
El Exe Bacata 95 dispone de recepción abierta las 24 horas y un salón compartido. El establecimiento también ofrece servicio privado de traslado.
En el mostrador de información turística se pueden planificar actividades por la ciudad. El famoso parque 93 queda a solo 600 metros. El aeropuerto internacional El Dorado se encuentra a 17 km.
Todos los ciudadanos de nacionalidad colombiana y los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días deberán pagar el IVA (19%) a la salida del hotel. Si se comparte habitación con una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se aplicará a toda la habitación.
Visita sleepzon.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 58Esta habitación amplia dispone de aire acondicionado y presenta una decoración moderna inspirada en la comunidad indígena Kogui.
Esta habitación amplia dispone de aire acondicionado y presenta una decoración moderna inspirada en la comunidad indígena Kogui.
Esta habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha y secador de pelo. La habitación doble tiene caja fuerte, suelo de parquet y TV de pantalla plana con canales por cable. Dispone de 1 cama.
Cuenta con 2 camas.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Exe Bacata 95
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Había servicio de transporte y el servicio a la habitación fue bueno. El gimnasio estaba bien para hacer ejercicio. Las habitaciones eran bonitas y cómodas. La ubicación es increíble. El desayuno tenía varias opciones. Limpiaban las habitaciones todos los días.