Este albergue está situado en el centro de Haslev, a 19 km de Ringsted, en la isla de Zelanda. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y habitaciones amplias con baño privado.
Las habitaciones del Emmaus Hostel tienen vistas al jardín, armario y baño con ducha. Algunas tienen zona de estar y set de té/café.
El establecimiento alberga una galería de arte moderno, un solárium y un jardín amplio. Los huéspedes del Hostel Emmaus tienen acceso a una cocina compartida con fogones, cafetera y hervidor eléctrico.
Se puede practicar senderismo en el Bregentved Manor Park, situado a 4 km, o en el parque de atracciones Bonbon-Land, situado a 20 minutos en coche. Tanto la localidad de Næstved como la playa de Feddet están a 25 km del albergue.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleepzon.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 36Includes a wardrobe and a private bathroom with a shower.
Includes a seating area, desk and private bathroom with a shower.
Includes a seating area, tea/coffee facilities and private bathroom with a shower.
Includes a seating area, tea/coffee facilities and private bathroom with a shower.
Guests can make meals in the fully equipped kitchen that has a refrigerator, kitchenware and a microwave. The single room features a tea and coffee maker, a wardrobe, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed.
A kitchen fitted with a refrigerator, kitchenware and a microwave is available for cooking and storing food. The twin room offers a tea and coffee maker, a wardrobe, a terrace with garden views as well as a shared bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Emmaus Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Edificio viejo, pero las habitaciones con baños privados parecen nuevas. Galería de arte en el lugar. Zona tranquila, bonito jardín afuera. Personal útil y amigable. Ubicación buena para pasear por un pueblito. Estacionamiento cerca disponible.

