Fomentamos un ambiente limpio y libre de humo, por lo que fumar está estrictamente prohibido en todo el recinto. Explora tu refugio de serenidad mientras admiras el paisaje desde nuestra terraza. Convierte cada partido o programa en una experiencia única con los televisores de pantalla plana disponibles en la sala de estar. Cada dormitorio ofrece un perchero para ayudar en la organización de tus atuendos. Te regalamos la tranquilidad de un aparcamiento sin costes adicionales. Conéctate gratis y navega sin límites. Ofrecemos espacios para tres, muy amplios y cálidos, perfectos para equipos deportivos y grupos familiares. Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en SleepZon.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 18The double room features a private bathroom equipped with a shower and slippers. This double room offers a wardrobe, a flat-screen TV and mountain views. La unidad ofrece 1 cama y 1 futón.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
servicio de habitaciones
recepción 24 horas
terraza
habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 00:00 Hasta las 00:00
A partir de las 11:00 Hasta las 12:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elite Guest House Murree
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Elite Guest House Murree? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.