La prohibición de fumar es estricta para evitar la contaminación del aire por el tabaco. La estructura incluye un ascensor, optimizando el acceso a los diversos niveles. En los baños se ofrece un set completo de productos de aseo personal, incluyendo jabón. Incluimos en cada cuarto un conjunto de belleza como cortesía para mejorar tu estadía. Mantente conectado con nuestro WiFi gratuito, sin interrupciones ni costos ocultos. Opta por alojamientos espaciosos. Haga su reserva a través de la web y consiga toda la información relevante, eche un vistazo a nuestra amplia galería de fotos, encuentre nuestra ubicación con mapas exactos y lea los comentarios de huéspedes previos que le ayudarán a decidir su hospedaje.
Habitaciones: 1In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious air-conditioned apartment offers a TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as mountain views. The unit has 2 beds and 1 futon.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
gimnasio
casino
servicio de lavandería
ascensor, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
botiquín de primeros auxilios disponible
uso de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 23:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elegant Bright Quiet & Central Condo in Downtown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Elegant Bright Quiet & Central Condo in Downtown? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.