Para asegurar un entorno seguro y libre de humo, prohibimos fumar en todas las áreas.
Presentamos sistemas de calefacción que crean un ambiente cálido y acogedor, listos para variaciones climáticas.
Vive una experiencia online perfecta con el WiFi gratuito de alta velocidad que hemos preparado para ti.
Encuentra tu apartamento ideal.
Confirme su alojamiento vía web y benefíciese del acceso a datos esenciales, disfrute de un recorrido virtual por nuestra galería de fotos, identifique nuestra situación geográfica con mapas exactos y evalúe las reseñas de anteriores estadías para seleccionar su reserva.
La cocina del apartamento está disponible para cocinar y almacenar alimentos. El apartamento dispone de lavadora, calefacción y televisión de pantalla plana. La unidad ofrece 1 cama.
Nuestra propiedad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias. A continuación encontrará una lista de los tipos de habitaciones disponibles:
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00 Hasta las 00:00
Hasta las 11:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 300.00 EUR.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Eiffel Tower Design residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Eiffel Tower Design residence? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.