Puntuación basada en 9 comentarios
The single room provides a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a shared bathroom featuring a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The single room features carpeted floors and offers a dining area, a wardrobe and garden views. The unit offers 1 bed.
Tenga en cuenta que la disponibilidad detallada de las habitaciones individuales y sus precios actuales serán visibles después de seleccionar las fechas de su estancia.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
jardín
habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, solo para adultos, acceso con llave
detectores de humo, extintores
el personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales, se han retirado objetos de uso compartido como cartas impresas, revistas, bolígrafos y papeles, desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes, botiquín de primeros auxilios disponible
check-in/check-out sin contacto, pago sin efectivo disponible
Actualmente, no se dispone de información sobre servicios de Internet en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 22:00
A partir de las 10:00 Hasta las 10:00
Los niños mayores de 18 años pagan 40.00 NZD por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Economic King-single bedroom
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Economic King-single bedroom? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.