Puntuación global del hotel
Prohibimos fumar en cualquier área para asegurar un ambiente saludable para todos. Nuestro sector de aparcamiento exclusivo está diseñado para ofrecerte seguridad y confort. Benefíciate de los extensos armarios en cada espacio, diseñados para alojar tu equipaje. Optimiza el acabado de tu ropa con la tecnología de planchado más avanzada. Tu reserva incluye la ventaja de aparcamiento gratuito. Disfruta de un Wi-Fi gratuito y rápido en todo nuestro espacio. Opta por nuestros alojamientos para vivir con total amplitud. Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio SleepZon.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 1The fireplace is a top feature of this apartment. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. A seating area with a flat-screen TV, a wardrobe and a balcony are available in this apartment. The unit has 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
aparcamiento disponible, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado, wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 14:00 Hasta las 19:00
A partir de las 07:00 Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Double Bed in the Capital City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Double Bed in the Capital City? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.