Trafalgar 527 se encuentra en Döse y ofrece una piscina con vistas al mar. Este apartamento cuenta con un gimnasio y está convenientemente ubicado cerca de varias atracciones.
Trafalgar 222 se encuentra en Döse, a solo 400 metros de la playa de Duhnen y a 1,3 kilómetros de la playa de Grimmershorn. Este apartamento cuenta con un balcón y una piscina con vistas.
El apartamento se encuentra a 5,6 km de la plataforma del puerto Alte Liebe y a 46 km del Stadthalle Bremerhaven. Ofrece una habitación y conexión Wi-Fi gratuita.
Residenz Passat Appartement PT27 12 cuenta con un balcón y está situado en Döse, a solo 500 metros de la playa de Duhnen y a 1,7 kilómetros de la playa de Grimmershorn.
Este apartamento cuenta con una terraza, una sala de estar y un televisor. Hay un área de estar y una cocina completamente equipada con lavavajillas, horno y microondas.
Kurpark-Residenz 133 se encuentra en Döse y ofrece una variedad de comodidades. El apartamento cuenta con un balcón y una bañera de hidromasaje para relajarse.