Este hotel ofrece una ubicación céntrica y tranquila en el barrio de la catedral de Augsburgo. Cuenta con una zona de spa con piscina cubierta y gimnasio.
El Dom Hotel dispone de habitaciones tradicionales con vigas de madera. Algunas habitaciones tienen terraza con vistas a la catedral de Augsburgo.
Los huéspedes del Dom Hotel pueden disfrutar de bebidas gratuitas del minibar en las habitaciones y de café gratuito en el vestíbulo.
El ayuntamiento de Augsburgo, la zona peatonal, donde hay numerosas tiendas, y el resto de lugares de interés, desde el museo del teatro de marionetas hasta Fuggerei, están a 10 minutos a pie del Hotel Dom.
La estación principal de tren y una parada de tranvía se encuentran a sólo 5 minutos a pie.
Descubre promociones exclusivas en sleepzon.com y vive unas vacaciones de lujo a precios asequibles.
Habitaciones: 66Room features flat-screen satellite TV, a minibar and a private bathroom.
Room features flat-screen satellite TV, a minibar and a private bathroom.
Room features flat-screen satellite TV, a minibar and a private bathroom. This room provides extra space and a seating area.
Room features flat-screen satellite TV, a minibar and a private bathroom. This room provides extra space and a seating area.
The single room provides a safe deposit box, a sofa, as well as a private bathroom featuring a bath or a shower and a hairdryer. The single room features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a minibar, as well as a wardrobe. The unit offers 1 bed.
The double room features a safe deposit box, a sofa, as well as a private bathroom boasting a bath or a shower and a hairdryer. The spacious double room offers soundproof walls, a minibar, a seating area, a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dom Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación central, fácil llegar a los principales lugares. La habitación era grande y limpia. El desayuno tenía buena variedad. La piscina y el estacionamiento añadieron comodidad. Personal amable y servicial.






