Te ofrecemos un lugar de aparcamiento privado y protegido, perfectamente adecuado para tu automóvil. Experimenta la paz y la belleza natural que te esperan. Facilitamos el acceso a una tostadora en espacios compartidos, para que comiences tu día con tostadas hechas a tu gusto. Manteniendo tu seguridad, aseguramos el acceso a un extintor en caso de necesidad. Tu reserva incluye el beneficio de aparcar sin coste. Aprovecha un Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo nuestro espacio. Nuestro establecimiento está abierto a mascotas, aunque puede haber un coste adicional por ello. Disponemos de habitaciones acogedoras para dos, perfectas para momentos de amor. Haz tu reserva con nosotros mediante SleepZon.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 1In the well-fitted kitchenette, guests will find a refrigerator, a microwave, a toaster and an electric kettle. The double room offers heating.
aparcamiento disponible, se admiten mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el alojamiento, parking privado
senderismo
conexión a internet, wifi, wifi gratis
zona de barbacoa
jardín, cocina compartida
parque infantil
prohibido fumar en todo el establecimiento
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se ofrecen servicios de Internet con WiFi, que está disponible de forma gratuita en el establecimiento.
Aparcamiento gratuito para huéspedes! Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar, con disponibilidad de zonas de parqueo privado.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
El establecimiento permite la estancia con mascotas, pudiendo aplicarse cargos adicionales en ciertos casos.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Die Malche Gäste und Tagungshaus 26
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Die Malche Gäste und Tagungshaus 26? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.