Puntuación global del hotel
Suministramos opciones para la generación de facturas con IVA a empresas y viajeros de negocios. Fomentamos un entorno sin tabaco limitando su consumo en todos nuestros espacios. En nuestro entorno de alojamiento, facilitamos el uso de una cocina americana, permitiéndote cocinar tus platos y bebidas preferidos. Nuestras habitaciones cuentan con sistemas de aire acondicionado de vanguardia que aseguran un ambiente perfectamente adaptado a tus gustos. Mantén una conexión estable en todo momento gracias a nuestro WiFi de confianza. Disfruta del espacio y la comodidad en tu estancia. Reserve con nosotros y descubra detalles completos, una amplia galería de imágenes, mapas detallados para encontrar su camino y testimonios de huéspedes anteriores para ayudarle a decidir.
Habitaciones: 1The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The spacious apartment provides air conditioning, a washing machine, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
wifi gratis en todo el hotel
conexión a internet, wifi, wifi gratis
factura disponible
prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado
Wifi gratuito en todo el establecimiento! Se proporcionan servicios de Internet con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento.
Actualmente, no se proporciona información sobre estacionamiento.
A partir de las 16:00
Hasta las 10:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 50.65 EUR. Método de pago del depósito: card.
La estancia con mascotas no está permitida en el establecimiento.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Design and comfort in Via Cornelia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Design and comfort in Via Cornelia? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.