Deniz İnn Hotel está en Baku, a 3 min a pie de Palace of The Shirvanshahs, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y cambio de moneda.
Las unidades en el hotel están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas al lago. En Deniz İnn Hotel, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
El desayuno ofrece opciones buffet, continentales o halal.
Hay servicio de planchado, parking privado gratis y centro de negocios, así como recepción 24 horas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Maiden Tower, Museo de Alfombras de Azerbaiyán y Freedom Square. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev) está a 25 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Garantiza tarifas competitivas al reservar con nosotros en sleepzon.com y disfruta de unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 3Offering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit offers 1 bed.
Featuring a private entrance, this air-conditioned suite comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Boasting a terrace with sea views, this suite also provides soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Deniz İnn Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La Torre de la Doncella está a pocos pasos del hotel. Habitaciones amplias con balcones que dan a una pequeña plaza, con sombra de una higuera. Desayuno tradicional casero servido a diario. El dueño organiza taxis al aeropuerto para los huéspedes. El hotel es tranquilo por la noche, a pesar de su ubicación céntrica. El lugar está impecable y las camas son muy cómodas.




